Si quieres aprovechar el último día del año disputando un gran reto. Puedes inscribirte en la San Silvestre de Barcelona la “Cursa dels Nassos”.

Esta carrera tradicional premiada como la mejor San Silvestre Nacional, se puede disputar el próximo domingo día 31 de diciembre a las 17:30h desde Selva de Mar.

La prueba cuenta con un recorrido de 10 kilómetros a lo largo de la ciudad condal y pertenece a las denominadas Challenge 10k y la Liga Championship.

Este año por primera vez se va a acompañar de un espectáculo pirotécnico especial, único en este tipo de carreras.

Si quieres participar puedes realizar tu inscripción en http://www.cursadenassos.barcelona , verás que junto con tu inscripción se te obsequiará con una camiseta del evento, así como con un chip de seguimiento que deberás colocar en tu calzado para cronometrar la carrera.

Aprovecha para disfrutar del último día del año realizando una carrera única por los principales lugares de una Barcelona emblemática como lo es l’Eixample, l’Arc de Trionf o la Plaça de Catalunya.

No esperes más para inscribirte ya que las plazas son limitadas. Hoy a las 16:00h se realizará una apertura de las 100 últimas plazas. ¡¡Aprovecha la oportunidad!!