Badalona es una de las opciones que eligen las personas que buscan vivienda en la provincia de Barcelona, ya que es una localidad situada muy cerca de la capital y que cuentan con numerosas características para convertirse en una oportunidad perfecta donde crear un hogar.

En Treshabitat te contamos cuáles son las ventajas de vivir en el centro de Badalona.

Precio de viviendas más económico

Badalona es una ciudad más barata con respecto a la capital, por lo que se puede acceder a viviendas más grandes y con mayores prestaciones con el mismo presupuesto, incluso tiene impuestos más bajos, como por ejemplo el IBI, lo que hace que haya menos gastos de mantenimiento.

Servicios similares a los de la capital

A pesar de ser más pequeño, Badalona cuenta con servicios públicos y privados de alta calidad además de ofrecer espacios exteriores en forma de parques y jardines donde se puede disfrutar del aire libre.

Excelentes comunicaciones con el resto de Barcelona

A un paso de la capital, Badalona cuenta con diferentes medios de transporte (metro, bus) excelentes que la conectan con la Ciudad Condal en poco tiempo.

Poder disfrutar de la playa

Con sus más de 3.500 metros de playa, se trata de una ciudad perfecta para poder disfrutar del buen tiempo durante gran parte del año y por supuesto, para acceder a la playa directamente en verano.

Mayor calidad de vida

Se trata de una localidad que cuenta con numerosos servicios, por lo que no echarás en falta ninguna actividad y sin embargo, al estar alejada de la capital se respira un ambiente mucho más tranquilo y relajado. Además evitarás el estrés de los atascos y la falta de aparcamiento.

Vivir en Badalona es una gran oportunidad para aquellos que quieran plantearse un hogar en un lugar mucho más tranquilo, con todos los  equipamientos y servicios, a un paso de la capital.