En esta época de año llegan los principales mercados navideños a Barcelona. Os queremos contar acerca de algunos de los que abren sus puertas este primer fin de semana de diciembre.

Por ejemplo, Palo Alto Market: Moritz Street Circus, tendrá lugar este sábado y domingo de diciembre. Será la tercera edición de Palo Alto convertido en uno de los mercadillos más queridos y éxitos de la ciudad con lo mejor del circo contemporáneo.

Podemos ver a  La Veronal, premio Nacional de Danza 2014, el Circo Vermut. Todo ello estará acompañado de las mejores paradas de street food de la ciudad.

El precio de la entrada es de 4 € y la apertura es de 11 h a 21 h en la calle Pellaires,30 en Poblenou.

Otro de los mercadillos importantes que toman la ciudad condal este fin de semana es en el Museu Marítim de Barcelona., donde encontraremos el mercado “ All Those Food Market”, que edición tras edición demuestra cómo se puede disfrutar de los nombres más destacados de la escena gastronómica de la ciudad en su concepto de festival artesanal.

El espacio además, ocupará el jardín del Museu Marítim de Barcelona., que abrirá por primera vez al público y donde os podréis perder en los panettones artesanos de Saborit o las propuestas del chef Rafa Peña.

El espacio está pensado para el disfrute familiar y se habilitará un espacio chill out para bebés, actividades para niños y niñas como talleres de galletas y huertos urbanos. El coste de la entrada es de 2 € y la celebración el sábado 2 de diciembre a las 13h y el domingo 3 de diciembre a las 11:00h en el Museu Marítim de Barcelona.

Aprovechad el fin de semana para disfrutar de la oferta de mercados navideños que inundan la ciudad.