El salón del Manga vuelva a abrir sus puertas en Barcelona. Desde el día 1 y hasta el domingo 05 estará abierto en el recinto Fira Plaça Espanya. Como en cada edición la afluencia de público será masiva, ya que la feria de cómic japonés es la segunda con más afluencia de Europa, tan solo superada por París.

La muestra cuenta con 75.000 metros cuadrados con más de 200 expositores en la feria puede hacerse prácticamente de todo, desde aprender a ponerse un kimono japonés como a jugar en el área de Nintendo a Legend of Zelda o ver por primera vez una feria en este ámbito con robots que van a interactuar con el visitante tomándote fotos e incluso animándote a seguir con ellos una melodía.

La organización prevé superar los 145.000 visitantes del año anterior, por lo que os recomendamos acudir a las taquillas de venta anticipada y así evitar colas para sacar las entradas.  Los distintos palacios habilitados, con un total de siete espacios, abrirán todos los días desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Podéis acceder desde aquí