Son varias las circunstancias que nos llevan a la necesidad de tener que vaciar un inmueble, como por ejemplo: una mudanza o simplemente una reforma y también es algo muy común en el caso de herencia de una propiedad, sobre todo en viviendas antiguas.

En cualquier caso, siempre es recomendable acudir a empresas especializadas, ya que durante toda nuestra vida vamos acumulando objetos pero a veces se mezclan con algunas cosas de valor y ya no se sabe cómo gestionar esta situación.

Aunque aparentemente resulta sencillo vaciar una vivienda, lo más complicado de todo es la organización, por eso, acudir a profesionales que estén acostumbrados a gestionar este tipo de situaciones, conseguirá que el vaciado del inmueble se realice de una forma eficiente, evitando extravíos, accidentes o confusión y sobre todo, quebraderos de cabeza.

Determinar un presupuesto de vaciado de un inmueble depende de diferentes aspectos:

  • El tamaño del inmueble.
  • El tiempo que se tarde en completar el vaciado, aquí se incluye la cantidad de objetos que hay que retirar, así como su volumen y su peso.
  • El tipo de objetos que haya que retirar en función de su dificultad.
  • La facilidad o no de acceso al inmueble, así como si hay ascensor.
  • La ubicación de la vivienda donde se incluyen los costes de desplazamiento y si hay que trasladar los objetos a un centro de residuos o un vertedero.
  • Necesidad de contratar servicios complementarios, como por ejemplo, el almacenaje de esos objetos y muebles o la limpieza de la vivienda.

En definitiva, es complicado tener un precio estándar pero es fundamental acudir a una empresa profesional para poder realizar el vaciado de forma segura y cumpliendo con los plazos acordados. En Treshabitat ponemos a tu disposición una empresa de mudanza profesional, así como la posibilidad de realizar el vaciado de un piso por parte de nuestro equipo de profesionales para que no tengas que preocuparte por nada.