Se aprecia cómo la gente comienza a reunirse en las terrazas y las calles de la ciudad se llenan de personas caminando y disfrutando del increíble tiempo que nos acompaña. Esto genera unas renovadas ganas de implementar cambios en nuestra vida y nuestro hogar. Por eso, en Tres Habitat queremos proponerte una serie de ideas para que puedas realizar estas variaciones sin necesidad de realizar una gran inversión económica.

Para empezar, queremos recordarte una de las grandes tendencias de la temporada. Los estampados florares son una apuesta segura para llevar a tu hogar a un nivel superior. Por este motivo, si quieres estar a la última moda, puedes optar por renovar las fundas de los cojines de la casa con modelos que tengan estos motivos. Otra opción es apostar por unos variar las láminas de tus cuadros e incluir unas que cumplan estas características.

Otra de las acciones que puedes implementar para variar el aspecto de tus estancias, es jugar con los colores. Las grandes tendencias de este año incluyen tonos como el agua marina, rosa o amarillo. Insertarlos resulta realmente sencillo. Solo tendrás que forrar tus muebles con vinilos o pintar tus sillas de madera en alguno de estos tonos.

Otro método barato para dar color y vitalidad a la casa, es usar papel pintado, ya que este nos permitirá el poder crear ambientes de todo tipo en función del a el estampado que vayamos a elegir.

Los textiles son los que más toque primaveral pueden aportar al dormitorio de la casa, ya que, con un sencillo cambio de fundas del nórdico, quitar las mantas, poner una bonita colcha o inundar la cama de cojines y almohadas, obtendrás una imagen muy distinta de la habitación

Por último, no olvides renovar el aspecto de tu terraza. Poner un suelo laminado, añadir jardineras y plantas le dará un increíble cambio. Seguro que la conviertes en un lugar súper apetecible para pasar largas e inolvidables veladas durante los próximos meses.