
Un personal shopper, por definición, es alguien que ayuda en un proceso de compra, en el caso del personal shopper inmobiliario, se trata de un agente inmobiliario especializado en la compraventa y en la inversión en el sector inmobiliario.
El trabajo del personal shopper inmobiliario comienza con una entrevista personal para detectar todas las necesidades y gustos del comprador.
Una vez detectadas todas las caracterÃsticas que demanda el cliente: el tipo de inmueble, el objetivo de inversión, el presupuesto y sus prioridades, el personal shopper inmobiliario, realizará un informe para presentar a su cliente con una oferta de servicio personalizada y donde se detallarán el plan de acción y las condiciones del mismo.
Con la selección de los inmuebles que decida el cliente, se organizarán las visitas, siempre guiadas por el personal shopper inmobiliario. Una vez que el cliente evalúe esas propiedades y se decida por alguna, el personal shopper inmobiliario presentará la oferta al vendedor y ayudará a gestionar y realizar todas las gestiones legales y todos los trámites de forma correcta.
Lo más interesante del personal shopper inmobiliario es que representa al comprador, y se encarga de defender y negociar los intereses de su cliente, que se beneficia ahorrando tiempo y dinero: tiempo porque el personal shopper inmobiliario se encargará de gestionarlo todo, y dinero, ya que los honorarios dependen del trabajo realizado y del presupuesto previsto. Asimismo, el cliente cuenta con el asesoramiento personalizado de un experto en el sector inmobiliario que solamente vela por los intereses de su cliente.
En Treshabitat contamos con el servicio de Personal Shopper inmobiliario, en el que podemos ofrecerte nuestros servicios ajustándonos a tu presupuesto, tanto si estás buscando vivienda como si quieres ampliar o cambiar de oficina. Si eres inversor nuestro Servicio de Personal Shopper inmobiliario también es para ti, déjate asesorar por un profesional para conseguir los mejores resultados.