
Parece que la vida siempre nos pone en situaciones de elección. O estudias o trabajas. O te comprometes o eres un desarraigado. O eres un osado o demasiado dependiente. Esto ocurre en nuestro dÃa a dÃa e, inclusive, en la decoración de nuestra preciosa casa de Barcelona. En Tres Habitat, hemos decidido revelarnos contra estas imposiciones y deseamos que nuestros clientes tengan todo lo que desean. Por este motivo, vamos a revolucionar tu baño apostando por tener una zona de ducha y otra para el baño.
Seguramente, cuando llegas del trabajo, necesitas un relajante baño que consiga devolverte el equilibrio que has perdido. Por este motivo, cuando contamos con un espacio suficiente en nuestro cuarto de baño, vamos a aportar por esta posibilidad instalando una increÃble bañera exenta. Este estilo se ha convertido en la última vanguardia decorativa y los motivos son evidentes. Puedes elegir diseños similares a las antiguas bañeras, o apostar por las hermosas lÃneas redondeadas que nos ofrecen las más modernas. Lo ideal es que, sea cual sea el estilo que escojas, lo acompañes de los detalles adecuados.
En otra zona de la estancia, te recomendamos que instales tu plato de ducha. Este te vendrá genial cuando solo desees realizar las tareas básicas del autocuidado o, si alguien más quiere utilizar el baño mientras estás en tu bañera.
Aquà te dirÃamos que no te conformaras con una ducha básica, sino que apuestes por otras opciones que te harán vivir momentos inolvidables. Una gran alternativa es instalar una columna de hidromasajes. Esto te permitirá utilizar sus relajantes chorros solo cuando lo desees y, de este modo, tener tu propia zona de relax en casa. Verás como las tensiones se van por el sumidero.
Otra posibilidad que nos encanta, son las duchas incrustadas. Objetivamente, su precio es superior a otras, pero merece la pena. Tendrás la sensación de que te estas duchando bajo la lluvia, dado que el agua caerá desde un punto superior al habitual.
Como ves, estas opciones seguro pueden convertirse en tus preferidas.