
Desde que cambiaste de puesto de trabajo, apenas utilizas tu coche. Solo lo requieres para ir a comprar a los centros comerciales o para realizar algún viaje puntual. Esto motiva que te empieces a plantear la posibilidad de dejarlo aparcado en la calle y poner en venta la plaza de garaje que posees. De este modo, conseguirás la solvencia económica que necesitas para darte esos caprichos que siempre has deseado.
Sabemos que, desde que se pone en venta una propiedad, pueden pasar unos cuantos meses hasta que se completa la transacción. Por eso, no viene mal apoyarnos en algunos trucos que permitirán disminuir el tiempo que tu plaza está en el mercado.
Para empezar, puedes contemplar la posibilidad de venderla a algún conocido, familiar o vecino que pueda estar interesado. Tan solo tendrás que ponerlo en conocimiento de tus allegados y solventarás rápidamente este proceso.
En el caso de que no tengas un comprador a la vista, te aconsejamos que mejores el aspecto que tu propiedad ofrece. Limpia el espacio con lejÃa para eliminar las manchas que se han ido acumulando con el paso del tiempo. Además, no estarÃa mal que le dieras una mano de pintura a las paredes y muros.
Una vez que esté todo en perfecto estado, es el momento de realizar las fotos que necesitarás para subir tu propiedad a la red y darla a conocer. Lo ideal es que cuentes son suficiente iluminación que permita ver cómo es la plaza. Asà mismo, te aconsejamos que realices instantáneas con la plaza vacÃa y otras con la plaza ocupada por un vehÃculo. De este modo, los potenciales compradores podrán hacerse una idea de las dimensiones que tiene.
Cuando vayas a colocar tu anuncio en el portal inmobiliario, no olvides especificar todos los datos que puedan resultar de interés. En general, no debe faltar los años de antigüedad, lo que hay que abonar de comunidad, el precio que solicitas y si cuenta con algunas prestaciones como un guarda de seguridad. Estamos seguros de que, con todo esto, seguro que te llueven las ofertas y consigues venderla en un abrir y cerrar de ojos.