Barcelona está considerada una de las mejores capitales europeas para vivir, su multiculturalidad, su clima y su historia, entre otras muchas cosas, la convierten en un lugar que se adapta a todos los gustos y a todas las edades.

En Treshabitat tenemos el privilegio de vivir y trabajar en esta maravillosa ciudad como inmobiliaria de referencia en Barcelona para la compraventa de inmuebles, y aquí te dejamos una selección de lo mejor de vivir en Barcelona.

Su clima y el mar

Barcelona se encuentra en una muy buena posición geográfica, lo que permite poder gozar de temperaturas agradables durante todo el año, con inviernos no demasiado fríos ni veranos demasiado calurosos.

Por otro lado, cuenta con 32 km de playas dentro del núcleo urbano, que gracias a las temperaturas moderadas de su clima, se pueden disfrutar durante prácticamente todo el año.

Su cultura y su gastronomía

Barcelona goza de una gran cultura que se ve reflejada tanto en la construcción de sus edificios, como en los diferentes museos que se pueden visitar. Asimismo, la gastronomía catalana es un referente en el mundo entero, donde se pueden degustar los mejores productos tanto de mar como de montaña.

Su calidad de vida

La Ciudad Condal cuenta con una excelente calidad de vida, gracias a su sistema sanitario y educativo, así como a la facilidad de transporte, que permiten moverse por la ciudad de una forma sencilla y económica.

Su oferta de ocio

Además de todo esto, Barcelona ofrece una gran variedad de actividades y planes para poder disfrutar del tiempo libre.

La capital catalana está considerada uno de los mejores lugares del mundo para vivir por las numerosas oportunidades que ofrece y por la comodidad de poder vivir en una gran capital, donde seguro encontrarás la zona que mejor se adapte a tus gustos y a los de tu familia.