El baño es uno de los espacios más importantes de toda la casa, ya que es muy utilizado por los miembros del hogar y los visitantes, generalmente tratamos de mantenerlo en perfecto estado para dar una buena impresión a quienes nos visitan.

Si sientes que este espacio se encuentra deteriorado o con un aspecto muy anticuado, es hora que hagas una renovación. La decoración de un baño es de vital importancia para el arreglo de tu hogar, así que no te descuides y pon atención a los siguientes consejos.

Dale color a tu baño

Hay diversos colores que combinan perfectamente con un baño moderno. El color blanco siempre es una excelente opción para pintar cualquier pared, sobre todo si deseas generar una sensación de tranquilidad. Pero si por lo contrario lo que buscas es brindar alegría, lo mejor es que te dejes llevar por colores vivos, como un naranja, amarillo o un verde tropical.

Renueva tu ducha y lavamanos

En la actualidad existen infinidades de modelos muy modernos de duchas y lavamanos, busca cuál es el más conveniente para tu baño, dependiendo del tamaño y las tuberías que tenga este espacio. Cambiar estos artículos te ayudará a darle el toque moderno que tanto buscas, recuerda combinar estos elementos con los colores que elegiste para la pintura.

Llena de vida este espacio

Muchas veces pensamos que estos lugares de la casa no necesitan artículos decorativos, pero lamento decirles que ahí nos equivocamos. Cada espacio de la casa requiere de un toque de decoración, ya sea con cuadros, porta retratos, o con una linda planta con flores.

En el caso de este rincón de la casa que tanto debemos cuidar, es recomendable darle vida con una planta que no necesite mucha luz para que llene de buenas energías el espacio, así que busca la que más te guste y asígnale un buen lugar dentro de tu baño.

Luz natural

Una buena ventana o un claraboya puede aportarte mucha luz, de esta forma no necesitarás usar lámparas durante el día. Además, te dará frescura y serenidad durante la ducha