Your search results

Soluciones fáciles para tus paredes sin tener que taladrar

Posted by webadmin on 26 mayo, 2018
| 0
cuadro-2

Si estás pensando en decorar tu piso, sabrás que agujerear la pared puede llegar a ser una tarea pesada. Hoy en TresHabitat te traemos algunas soluciones para que pongas a salvo tu integridad física, y además, evites causar posibles daños en la superficie de tus paredes sin tener que utilizar el taladro.  
Pasta adhesiva
Este tipo de adhesivo se moldea y se adapta a todo tipo de superficies. Si lo que quieres es retirar un cuadro, puedes retirarla fácilmente de la pared ayudándote con una rasqueta o con un paño húmedo.  Además de la pasta, también puedes optar por usar tiras adhesivas. 
Las tiras son muy prácticas, ya que puedes cortarlas del largo que prefieras y ponerlas en los puntos clave para que sostengan a tus cuadros. Las tiras tienen la ventaja de que si no te gusta el lugar donde colocaste el cuadro, simplemente lo despegas y lo vuelves a poner en el lugar que prefieras. ¿Fácil verdad? 

Colgadores adhesivos
Este tipo de adhesivos son ideales para la cocina o el baño. Solo tienes que pegarlos en el lugar que prefieras y ya tienes un colgador para espejos, trapos y otros adornos parecidos.
Al igual que las tiras, puedes cambiarlos de lugar cuando quieras. 

 

Repisas exprés 
Esta es una de las tendencias más habituales en el ámbito decorativo. Necesitarás una repisa que ya se encuentre colgada en la pared, para poder colocar los cuadros y adornos encima, sin tener que hacer un pequeño agujero con cada uno de ellos. Además, puedes cambiar la decoración cuando prefieras. Es una opción muy decorativa y con la que más puedes aprovechar los espacios.
 

Para llevar a cabo estos consejos solo te queda elegir cuáse adapta mejor a tdecoración. ¿Cuál te gusta más?